SERVICIOS DE SANITIZACIÓN2020-05-30T17:08:31+03:00

SOMOS PROFESIONALES

Servicio de sanitización

Eco Tecnologías ofrece tratamientos de desinfección preventivos únicos, así como desinfecciones programadas a largo plazo.

Sanitización industrial

Ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitización industrial. Cual sean sus requisitos, podemos ayudarlo a mantener su negocio, casa u oficina y administrar todos sus requisitos de sanitización y desinfección a un precio rentable.

Personal Calificado

Nuestro personal de limpieza industrial especializado y profesional puede satisfacer todas las necesidades de sanitización. Utilizamos tecnología de punta probada para llevar a cabo la desinfección de una manera rápida y segura.

Tecnología de punta

El servicio de desinfección implica la aplicación de una solución, en forma de neblina, en todas áreas de su propiedad. Este tratamiento elimina eficazmente el 99,9% de los virus y las bacterias para proteger a sus empleados, clientes y familiares contra enfermedades como los coronavirus y las enfermedades transmitidas en el aire.

Las superficies interiores y el aire pueden verse y oler limpias, pero pueden estar contaminadas con microorganismos nocivos que contienen enfermedades virales y transmitidas por el aire. Nosotros con nuestros servicios te ayudamos a evitar ese contagio.

Sanitización de:

  • Oficinas
  • Bodegas
  • Gasolineras
  • Bancos
  • Centros Comerciales
  • Restaurantes
  • Maquilas
  • Residencias
  • Gimnasios
  • Colegios
  • Universidades
  • Clínicas
  • Hospitales
  • Parques
  • Entre otros…

Escuelas y colegios

Centros Comerciales

Locales y Oficinas

Bancos

Clinicas y Hospitales

Gimnasios

Es importante que todos los empleadores planifiquen ahora las instancias en las que los empleados volverán a trabajar.

Es por eso que Eco Tecnologías ofrece un servicio de desinfección para ayudarlo a preparar su lugar de trabajo. Le ayudaremos con un programa de desinfección para reducir de manera proactiva el riesgo de contagios de COVID-19 en su lugar de trabajo.

Si quieres contratar nuestro servicio de limpieza y sanitización ponte en contacto con nosotros

¿Qué es nuestro servicio?2020-05-29T22:57:14+03:00

Nuestro servicio es un servicio completo de desinfección aérea y de superficie diseñado para la destrucción de organismos patógenos que pueden reducir nuestra inmunidad. Ayudando así a disminuir el riesgo de contagio de COVID 19.

¿Que implica este proceso?2020-05-29T22:58:19+03:00

Evaluación de riesgos y la inspección previa para verificar que el área esté completamente limpia.

Aplicación de líquido desinfectante y limpieza de todos los puntos de mayor contacto de acuerdo a la evaluación de riesgo.

Asegurarse que el espacio a desinfectar esté libre de personas durante el proceso y durante al menos 20 minutos después de la sanitización.

Asegurarse de que los equipos eléctricos y los alimentos estén cubiertos y libre de polvo.

¿Cómo se realiza la evaluación de riesgos del sitio?2020-05-29T22:58:43+03:00

Los niveles generales de evaluación de riesgos se pueden clasificar como Muy alto, Alto, Medio y Bajo.

Puntos de verificación previos al servicio: desconectar todos los equipos eléctricos, eliminar el polvo y los escombros, retirar los alimentos de las áreas de tratamiento.

Puntos de control posteriores al servicio: mantenga un registro del material utilizado, ventile el área antes de ocupar.

¿Se requiere desinfección profesional regularmente?2020-05-29T22:58:59+03:00

El gobierno y las organizaciones de salud recomiendan la desinfección diaria de las áreas de trabajo, preferiblemente antes de la jornada laboral, para que esté libre de contaminación y esté lista para usar sin ningún riesgo de contagio.

¿Se puede hacer limpieza de manera normal?2020-05-29T22:59:15+03:00

La limpieza de rutina no interrumpe la actividad antimicrobiana y la efectividad de nuestra solución.

¿Qué tipo de tecnología se utiliza?2020-05-30T01:03:52+03:00

Utilizamos tecnología de nebulización ULV. Esta tecnología ULV genera una nube de gotas desinfectantes extremadamente pequeñas que pueden alcanzar todas las superficies (incluidos los lados y la parte inferior de las superficies). Los virus mueren al contacto, lo que reduce el riesgo de contaminación de la superficie.

¿Quieres una cotización?

Si quieres contratar nuestro servicio de limpieza y sanitización ya sea para tu casa o negocio, por favor mándanos un mensaje y nos podremos en contacto contigo.

COTIZAR

CORREO ELECTRÓNICO

TELÉFONO

+(503)2206-6600

HORARIOS

8:00am – 5:00pm