SOMOS PROFESIONALES

Exportaciones

En Eco Tecnologías LED conectamos a los fabricantes locales de diferentes sectores con clientes de todo el mundo, creando así la oportunidad de trabajar con marcas internacionales.

Nuestro Servicio

Nuestro servicio es único para ayudarte a hacer crecer su propio negocio, ya sea para expandir lo que ya tienes o para guiarte en diferentes maneras para mejorar tu empresa. Y gracias a nuestra amplia red podemos asegurarte que tu producto llegue en perfectas condiciones.

¿Qué hacemos?

Suministramos a su empresa productos de alta calidad a precios bajos. Tenemos una gran red de fabricantes y proveedores que pueden satisfacer su demanda. Obteniendo el fabricante adecuado para hacer realidad esa idea.

¿Buscas un nuevo proveedor?

¿Buscas comenzar a exportar?

¿Quieres expandir tus exportaciones?

¿Quieres exportar tu producto?

Si necesitas exportar un producto, nosotros hemos hecho el proceso completamente fácil. Solamente necesitamos una muestra y especificaciones y nosotros haremos la exportación para usted entre nuestros importadores internacionales altamente confiables.

O ya tienes clientes y, ¿Te gustarían más?

Nosotros podemos ayudarte a encontrar una gama más amplia de clientes y/o asesorarte sobre cómo poder aumentar tu línea de productos.

Siempre estamos interesados en incorporar nuevos proveedores y fabricantes. Ponte en contacto con nuestro equipo para ver cómo podemos ayudarte a promover tu negocio y asesorarte sobre cómo obtener acceso a mercados clave.

Nuestra prioridad es ayudar a las empresas locales, por lo que nuestro primer enfoque es siempre el abastecimiento local de productos y servicios salvadoreños.

¿Tienes un proyecto en mente?

Si quieres más información o ya tienes un proyecto en mente, solamente mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto para asesorarte.

COTIZAR

CORREO ELECTRÓNICO

TELÉFONO

+(503)2206-6600

HORARIOS

8:00am – 5:00pm